viernes, 24 de junio de 2016

Mariana Gagliardi, la cara visible del hotel.

Fue Gerente General del segundo hotel de Howard Johnson en nuestro país cuando la cadena desembarcó en Argentina. Hace algunos años eligió Chascomús para vivir y hoy es la cara visible detrás de la gestión de HoJo Chascomús.




¿Cuándo nació el amor por la hotelería?

Cuando me recibí en el año ´90 era la primera camada de egresados de esta carrera. El estudio de la hotelería era algo muy nuevo. Luego de mi pasantía en el Hotel Elevage, comencé a trabajar y ganar experiencia en grandes hoteles como el Claridge, Panamericano, Panamericano Bariloche, Marriott, Howard Johnson Da Vinci, Hotel Colon entre otros.

¿Cuándo comenzaste a trabajar en Howard Johnson?

En el año 2000 me convocan como ejecutiva de cuentas, puesto que ocupé dos años en el Howard Johnson Da Vinci.  De allí ascendí a Gerente Comercial, a Gerente Operativa Comercial y finalmente Gerente General del hotel.

¿Por qué elegiste Chascomús para vivir?

Me instalé en Chascomús en 2010, la familia de mi marido es Chascomunense. Primero trabajé independiente en el área de hotelería, y luego pasé a formar parte de la empresa Osde en el área administrativa.

¿Y te sorprendiste cuando te enteraste que llegaba un Howard Johnson a Chascomús?

(Risas) Vi el cartel y no lo podía creer. Pasó un tiempo y un día el Gerente de Operaciones estaba en Chascomús en una reunión por el proyecto del hotel y fue a verme a la oficina. Me preguntó si seguía interesada en la hotelería, si extrañaba. La verdad es que fue una gran sorpresa. Y un regalo, hoy todavía no puedo creer que pude volver a la cadena que me hizo crecer.

¿Qué significa estar al frente de HoJo Chascomús?


Un desafío maravilloso. Me hace inmensamente feliz poder hacer lo que amo en esta ciudad que elegí para vivir y de la que me he encariñado muchísimo. Que me hayan dado la posibilidad de estar al frente de este hotel increíble es un privilegio y la verdad es que hemos formado un equipo de personas excepcionales para llevar a cabo esta tarea.   Cada huésped que pasó por el hotel desde el inicio de operaciones destacó el profesionalismo y sobre todo la calidez de las personas que forman parte de HoJo Chascomús. Eso, es el mejor regalo que un Gerente puede tener. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario