martes, 14 de junio de 2016

Los primeros huéspedes de HoJo Chascomús

             Ella chascomunense y el de Lezama, juntos recorren los Howard Johnson de todo el país. Van 23 unidades y quieren batir record.

La primera reserva de HoJo Chascomús no se hizo días o semanas atrás cuando se anunció el inicio de operaciones. Llegó en cambio hace meses cuando el hotel estaba en medio de la obra. Sandra y Néstor se presentaron ante la Gerente General, Mariana Gagliardi, con una carpeta repleta de folletería de distintos HoJo del país, fechas, anotaciones. Se declararon fans y explicaron que querían ser los primeros huéspedes del hotel.
Sandra Dominguez y Nestor Landa haciendo check-in en HoJo Chascomús
La aventura de esta pareja surgió el día que vieron un cartel que decía “Próximamente Howard Johnson Chascomús”. Cuatro años atrás salían de escapada para la costa y vieron el anuncio.  La sorpresa quedó flotando en el aire y al llegar a Cariló y chocar con otra unidad de la cadena decidieron hospedarse.
Y ese fue el comienzo. Porque desde allí, nunca pararon. Néstor tomó el rol de journey planner y comenzó a armar la hoja de ruta.   
¿Cómo fue que armaste el plan de viaje?
Y bueno, a Cariló le siguió San Pedro, Luján. Cuando estábamos en Mendoza dijimos ¡vamos hasta San Luis! Y hacia allá partimos. Después conocimos Howard Johnson Paraná que está en ese edificio imponente, el Mayorazgo. Para Córdoba tuvimos que hacer dos capítulos (ríen).
Sandra: ¡No nos alcanzaban los días!
Néstor: ¡Ni la plata!
Ustedes definen esto como un pasatiempo. Pero ¿cómo surgió la idea?
Sandra: Porque esta es una etapa de la vida, con hijos grandes que te permite viajar más y disfrutar. Ojo que nosotros no somos ricos, esta es una travesía que la planificamos con tiempo para trabajar, ahorrar y después sí disfrutar.
Y la llegada al HoJo Chascomús, ¿cómo fue?
Sandra: Ha sido muy emocionante conocer este hotel. Me emociona compartir con todos los que están acá. Mueve el corazón de nuestro pueblo, nuestra ciudad. Sabemos que esto es muy importante.

Y ahora, ¿qué se viene?
Néstor: ¡el norte! Ahora estamos planificando todo para hacer los Howard al norte el país. El sur ya lo hicimos completo. Es que, una vez que haces dos… tres, ¡no querés parar! Y te digo la clave cual es: la gente. Las personas que trabajan en Howard Johnson tienen algo, no sé, son espectaculares. Te hacen sentir…
Sandra: como en casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario